Mejor Juguetes de exploración 2021

Bueno, bonito y barato Encuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silba*

  • EQUIPO DE AVENTURA 12 EN 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • DIVERTIDO KIT DE EDUCACIÓN: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • PARA TODAS LAS EDADES: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • SILBATO 7 EN 1 DE MÚLTIPLES FUNCIONES: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • EXPLORACIÓN SEGURA EN OSCURIDAD: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.

Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silba*

Ver Precio en Amazon

FUNNY HOUSE Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños*

  • ❤【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.
  • ❤【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • ❤【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.
  • ❤【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero. Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.
  • ❤【Servicio de Calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

FUNNY HOUSE Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: GTPHOM Kit de Exploración para Niños 19 en 1, Prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, Arañas, Insecto, Regalo de Cumpleaños para Niños de 3-10 Años Juego de Explorador Jugar para Niños*

  • Idea de regalo perfecto para niños, hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto, nieta, nietos, vecinos, guardería, premios, rifas, campamentos, excursiones, eventos de barbacoa, eventos familiares, salidas al aire libre, vacaciones, navidad, cumpleaños. Este set de regalo es ideal para todas las estaciones: primavera verano otoño invierno
  • 19 REGALOS EN 1 CAJA HERMOSA PARA NIÑOS: Este juego mágico de exploración al aire libre incluye: 1 Binoculares, 1 Brújula, 1 Linterna LED, 1 Red Mariposa, 1 Silbato, 1 Colector de Errores con Lupa, 1 Lupa, 1 Pinzas, 1 Certificado, 1 Insecto pinza, 1 mochila, 1 pala y 6 insectos falsos. El kit de exploración de 20 piezas es perfecto para acompañar la exploración exterior mientras visita parques, un zoológico, patios, camping o caminatas
  • DESARROLLAR LAS HABILIDADES DEL STEM: Esto es más que un simple juguete, es un conjunto de herramientas educativas. Permita que sus hijos jueguen con este juego de exploración de la naturaleza y enséñeles todo lo que sabe sobre la naturaleza. Su hijo se olvidará de la computadora y estará feliz de recibir este conjunto de kits de exploración
  • ALTA CALIDAD: Juego de juguete para niños de 20 piezas, todo incluido, de alta calidad. A diferencia de otros juegos de exploración, nuestro artículo está hecho de material de alta calidad que hará que su hijo se sienta como un verdadero explorador. Personalice fácilmente el certificado con el nombre del niño y la fecha de la ocasión especial para que sea muy especial
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: 1 año de garantía sin problemas. Verdaderamente la mejor calidad al mejor precio. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, si usted o su hijo no están contentos con esto, no dude en enviarnos un correo electrónico y obtener un reembolso completo o un reemplazo. Ninguna pregunta hecha!

GTPHOM Kit de Exploración para Niños 19 en 1, Prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, Arañas, Insecto, Regalo de Cumpleaños para Niños de 3-10 Años Juego de Explorador Jugar para Niños*

Ver Precio en Amazon

Tintec Set de Juguetes para niños al Aire Libre Explorer 24 Piezas, niños de 3-10 años de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos Regalo de cumpleaños para niños con Mochila Brújula*

  • ? Juego de Exploración de Regalos educativos 24 en 1: si está buscando el regalo perfecto para ese niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos Creative Adventure es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, completo con binocular, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa,Mochila grande con cordón y Más insectos falsos.
  • ? Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: Brújula: perfecta para aprender dirección básica y cómo leer mapas. ?
  • ? Binoculares: perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar a animales lejanos. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes , igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante diseñado ergonómicamente para mayor comodidad e Incluye protección ocular de goma y correa para el cuello para el cuello para facilitar su transporte.
  • ? Salf Energizing Flashlight: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • ? Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero,asegúrate de que estás satisfecho.1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila impresa personalizada, 13 x Fake insect.

Tintec Set de Juguetes para niños al Aire Libre Explorer 24 Piezas, niños de 3-10 años de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos Regalo de cumpleaños para niños con Mochila Brújula*

Ver Precio en Amazon

LBLA Kit de Exploración para Niños 27PCS,Juguetes Niños 4 años,Binoculares para Niños,Prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, Insecto,Mochilla de Colección, Regalo de Cumpleaños para N*

  • KIT DE EXPLORADOR EXTERIOR DE 27 PIEZAS - que incluye binoculares, linterna frontal, brújula, silbato, linterna, lupa, red de mariposa, pinzas, pinza para insectos, recolector de insectos, insectos falsos, mariposa, bloc de notas y bolsa con cordón.
  • EXPLORA EL MUNDO ALREDEDOR: este paquete de aventura contiene todo lo que los jóvenes exploradores necesitaban. Los binoculares de alta calidad ayudan a los niños a detectar el entorno circundante. La brújula enseña a los niños a aprender a encontrar la dirección correcta y ubicar las posiciones en los mapas o en el campo. Una linterna con manivela brillante que extiende fácilmente la felicidad del niño hasta la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este kit de aventura está hecho de material de alta calidad, seguro para que jueguen sus hijos y fácil de usar para la mano pequeña de los niños. Con abundantes accesorios y resistir el desgaste diario y las lágrimas, podrían jugarlo durante mucho tiempo y hacerlos sentir como un verdadero explorador.
  • REGALO EDUCATIVO BSET PARA NIÑOS: un kit de regalos perfecto para sus hijos en fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones de verano y cualquier otra ocasión, adecuado para acampar, caminar, salir, explorar en la selva, etc. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 a 12 años. años.
  • INTÉNTATE CON LA NATURALEZA: la guía digital incluida en el set de exploración LBLA para niños te ofrece sugerencias sobre cómo aumentar el tiempo al aire libre de tus hijos, como acampar, caminar, cazar o buscar tesoros. Ayude a su hijo a descubrir juguetes de aventura al aire libre y disfrute de los beneficios para la salud que implica acampar para los niños. Coloque todos sus juguetes de campamento para niños en la mochila y estará listo para salir y divertirse mucho.

LBLA Kit de Exploración para Niños 27PCS,Juguetes Niños 4 años,Binoculares para Niños,Prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, Insecto,Mochilla de Colección, Regalo de Cumpleaños para N*

Ver Precio en Amazon

Aolvo Kid Explorer Kit (10 unidades), Set de equipo de exploración para niños aventureros con prismáticos, lupa, colector de insectos y así sucesivamente para camping, caza, senderismo*

  • [Nature Bug Explorer Kit]: Aolvo Adventure Kit creará mejores oportunidades de aprendizaje para los niños para mejorar el desarrollo general. Es un juguete educativo para hacer que los niños se frenen, mejorando su capacidad de observación y exploración; además, con este juego de exploradores tu hijo aprenderá direcciones, navegación, código de morso, observación de aves.
  • [10 unidades de herramientas incluidas]: Hay 1 prismáticos, 1 brújula, 1 faro alimentado a mano, 1 red de mariposas, 1 silbato, 1 contenedor de visualización de insectos, 1 lupa, 1 par de pinzas, 1 cápsula de transferencia y 1 bolsa de transporte con cordón. Todo el kit de explorador de naturaleza es lo suficientemente pequeño y portátil para las manos de los niños pequeños.
  • [Cerca de los animales]: aumento de 4 x 30 para ver la naturaleza cerca con ojales de goma flexible que protegen delicada zona de los ojos. Utiliza los juguetes de jardín de verano para capturar mariposas u otros insectos, coloque el insecto capturado en el interior del recipiente y observe su tamaño y forma (aquí hay una escala en el visor de insectos), para satisfacer la curiosidad del niño.
  • [Juguetes de alta calidad]: el kit de explorador está hecho de PMMB ABS de alta calidad, son absolutamente seguros para sus hijos. Lo que es más, están especialmente diseñados para ser capaces de soportar el uso diario y desgarros, de modo que sus hijos puedan disfrutar de ellos durante un largo tiempo.
  • [Regalo único y brillante]: Excelente regalo de Navidad/cumpleaños, vuelta a la escuela, paquete de aventuras de verano para los más pequeños que están interesados en pequeñas criaturas; excelente juguete educativo para senderismo, observación de aves, exploración de la naturaleza y patios, plantas de espionaje y animales salvajes. ¿Qué niños no les gusta el kit de aventura al aire libre?

Aolvo Kid Explorer Kit (10 unidades), Set de equipo de exploración para niños aventureros con prismáticos, lupa, colector de insectos y así sucesivamente para camping, caza, senderismo*

Ver Precio en Amazon

UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos (25 Piezas)*

  • ?【Un conjunto de 25 piezas para disfrutar】: una variedad de juguetes de aventura permite a los niños explorar la naturaleza. 1x sombrero plegable, 1 x binoculares, 1 x linterna, 1 x brújula, 1 x lupa, 1X pinzas, 1x cazamariposas, 1 x atrapa insectos, 1 x contenedor de observación de insectos, 1x pala de nieve, 1X silbato, 12 x insectos falsos, 1X mochila, 1X caja de regalo.
  • ?【Explore la naturaleza donde quiera】: los niños pueden explorar la naturaleza y compartir la felicidad con sus amigos en casa en el patio; también pueden disfrutarlos los fines de semana cuando tienen un picnic, no se preocupe que sus hijos se aburrirán; pueden acercarse a la naturaleza con una mochila, incluso ir a parques, campamentos, viajes, caminatas, eventos de barbacoa.
  • ?【Juguetes educativos】: los niños tienen la sensación de que no tienen en los libros al acercarse a la naturaleza. Los padres pueden enseñar a los niños sobre la naturaleza, lo que no solo aumenta el conocimiento del niño, sino que también cierra la relación entre padres e hijos. Este es un regalo perfecto para niños.
  • ?【Materiales de alta calidad】: después de una cuidadosa selección, utilizamos materiales de alta calidad para resistir el desgaste diario, para que sus hijos puedan jugar de manera segura; Después de comunicarse con el diseñador, cada artículo es adecuado para las manos pequeñas del niño. Déjelos sentir que son un verdadero explorador.
  • ?【Garantía de satisfacción del 100%】: cada juguete se selecciona cuidadosamente y creemos que los niños definitivamente estarán entusiasmados con este regalo. Si su hijo no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico y obtenga un reembolso completo o un reemplazo. ¡Queremos que su hijo crezca feliz como usted!

UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos (25 Piezas)*

Ver Precio en Amazon

FUNCUBE Kit de Explorador al Aire Libre 12Pcs Juguetes de Juego de imaginación para niños y niñas Aventurero Binocular Exploration Fun Toy Kit para Camping y Senderismo (12pcs)*

  • ?12 en 1 juego de simulación de juguete: Binoculares, pinzas, visor de insectos, cápsula de transferencia, silbato, red de mariposa, bolsa de transporte, linterna, brújula, lupa.
  • ?Excelente juguete educativo: El niño pequeño siempre siente curiosidad por la naturaleza, y este juego de juguetes educativos portátiles cultiva su interés por la naturaleza. Además, puede desarrollar su paciencia, perseverancia y observación, lo que también puede acercarlo a los amigos.
  • ?Regalos educativos maravillosos para los niños: Ser propietario de este kit de exploración al aire libre traerá diversión a sus hijos mientras aprenden Los juguetes divertidos pueden ayudarlo a enseñar a sus hijos sobre la naturaleza, las plantas, las aves, etc.
  • ?Diseño de manivela manual con 3 luces LED, sin necesidad de baterías ni carga. Cuando se agote la batería, simplemente apriete la manija para cargar. Una gran herramienta para enseñar a sus hijos cómo se genera el poder de la luz. Perfecto para viajar, acampar, practicar senderismo, juegos y aventuras nocturnas.
  • ?¡Los kits de exploración son realmente un gran juguete educativo para niñas, niños y niños de aventura! Un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, Navidad, Camping, Senderismo, Evento de barbacoa, Evento familiar, Salidas al aire libre. Ideal para todas las estaciones: primavera verano otoño invierno.

FUNCUBE Kit de Explorador al Aire Libre 12Pcs Juguetes de Juego de imaginación para niños y niñas Aventurero Binocular Exploration Fun Toy Kit para Camping y Senderismo (12pcs)*

Ver Precio en Amazon

FORMIZON Kit de Exploración para Niños 17 Piezas, Outdoor Explorer Kit Regalos Juguetes, Binoculares, Silbato, Brújula, Lupa, Clip de Insectos, para Niños para Acampada y Senderismo*

  • ? 17 Pack paquete de aventura - Se incluyen prismáticos, bolsa de colección, cazamariposas, silbato, pinzas, lupa, brújula, cápsula de transferencia, arañas de plastico.
  • ? Educativo para niños - Este kit de aventura casi tiene todo lo que sus hijos pueden necesitar para su pequeño explorador de exploración al aire libre. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores, imaginación, observar la naturaleza, fomentar la curiosidad.
  • ? Prismáticos 4 x 30 - Prismáticos con aumento de 4x30. Fabricados con piezas de goma flexibles para proteger la seguridad de su hijo. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños.
  • ? Kit de aventura al aire libre para niños - Juegos de exploración y disfraces para una gran aventura en interiores o exteriores y juegos de safari. Una mochila liviana y resistente lo hace más conveniente para guardar todo lo que sea necesario y llevarlo a todas partes.
  • ? Ampliamente utilizado - ¡Tu pequeño explorador lo amará y estará feliz de aprender cosas nuevas! Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, las fiestas, halloween, año nuevo o cualquier otra ocasión. Ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.

FORMIZON Kit de Exploración para Niños 17 Piezas, Outdoor Explorer Kit Regalos Juguetes, Binoculares, Silbato, Brújula, Lupa, Clip de Insectos, para Niños para Acampada y Senderismo*

Ver Precio en Amazon

Kit de Binoculares para Niños Linterna de Manivela Brújula Lupa Silbato y Mochila con Cordones Juguetes de Exploración 6uds (Verde)*

  • ❥ KIT DE EXPLORACIÓN DE NATURALEZA: El kit de exploración 6 en 1 está disponible para su hijo, satisfaciendo su curiosidad por la naturaleza. Este conjunto educativo incluye: binoculares, linterna, brújula, lupa, silbato y mochila portátil, proporcionando gran diversión y fomentando la exploración científica para niños y niñas.
  • ❥ BINOCULARES DE MAGNIFICACIÓN 4X30: binoculares de aumento 4x30 con oculares de goma envolventes, los binoculares protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas, y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente.
  • ❥ EXPLORE LA NATURALEZA: La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección. La lupa de aumento 4x le permite a él o ella decirte lo que ven. La linterna de manivela te ayuda a salir bien con poca luz. Además, el silbato te hace notar incluso desde una gran distancia.
  • ❥ EXCELENTE JUGUETE EDUCATIVO: El niño pequeño siempre siente curiosidad por la naturaleza, y este conjunto portátil de juguetes educativos cultiva su interés en la naturaleza. Además, puede desarrollar su paciencia, perseverancia y observación, lo que también puede acercarlo más a los amigos.
  • ❥ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.

Kit de Binoculares para Niños Linterna de Manivela Brújula Lupa Silbato y Mochila con Cordones Juguetes de Exploración 6uds (Verde)*

Ver Precio en Amazon

LEGO City Ártico - Vehículo de Exploración, Juguete de Construcción de Aventuras en la Nieve, Incluye Todoterreno con Ruedas de Oruga (60194)*

  • Incluye 3 minifiguras LEGO: 2 conductores y un biólogo; incluye también figuras LEGO de un oso polar y un husky
  • Incluye también una pared/arco de hielo con bloques translúcidos y balizas, así como una gruta de hielo con bloques translúcidos y espacio para la figura del oso polar
  • Accesorios incluidos: una radio, una tableta electrónica, una perforadora, una cámara, 2 balizas de sónar y unos prismáticos
  • Investiga los secretos de la tundra con el vehículo de exploración con orugas
  • Comunica los lugares más interesantes con la radio del camión antes de acercarte a echar un vistazo de cerca en la motonieve
  • El camión semioruga mide más de 10 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de ancho
  • Lamotonieve mide más de 3 cm de altura y 8 cm de longitud

LEGO City Ártico - Vehículo de Exploración, Juguete de Construcción de Aventuras en la Nieve, Incluye Todoterreno con Ruedas de Oruga (60194)*

Ver Precio en Amazon

Kit de Binoculares para Niños Linterna de Manivela Brújula Lupa Silbato y Mochila con Cordones Juguetes de Exploración 6uds (Verde)*

  • ❥ KIT DE EXPLORACIÓN DE NATURALEZA: El kit de exploración 6 en 1 está disponible para su hijo, satisfaciendo su curiosidad por la naturaleza. Este conjunto educativo incluye: binoculares, linterna, brújula, lupa, silbato y mochila portátil, proporcionando gran diversión y fomentando la exploración científica para niños y niñas.
  • ❥ BINOCULARES DE MAGNIFICACIÓN 4X30: binoculares de aumento 4x30 con oculares de goma envolventes, los binoculares protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas, y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente.
  • ❥ EXPLORE LA NATURALEZA: La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección. La lupa de aumento 4x le permite a él o ella decirte lo que ven. La linterna de manivela te ayuda a salir bien con poca luz. Además, el silbato te hace notar incluso desde una gran distancia.
  • ❥ EXCELENTE JUGUETE EDUCATIVO: El niño pequeño siempre siente curiosidad por la naturaleza, y este conjunto portátil de juguetes educativos cultiva su interés en la naturaleza. Además, puede desarrollar su paciencia, perseverancia y observación, lo que también puede acercarlo más a los amigos.
  • ❥ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.

Kit de Binoculares para Niños Linterna de Manivela Brújula Lupa Silbato y Mochila con Cordones Juguetes de Exploración 6uds (Verde)*

Ver Precio en Amazon

RIZUIEI Outdoor Explorer Kit Regalos Juguetes 12 Piezas de cumpleaños para niños de 3-10 años de Edad Aventura con Mochila Brújula Binocular Camping Catcher Bug Pretender Play for Kids*

  • ✔ COMPRAR SIN PREOCUPARSE: Cada artículo RIZUIEI viene con una garantía de 12 meses y un reembolso completo del 90% en 90 días. Si tiene alguna insatisfacción, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de posventa en Amazon, le reembolsaremos el 100% de su dinero, ¡sin preguntas! Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora para asegurarse de recibir el mejor kit de explorador al aire libre en Amazon
  • ✔ UN JUEGO DE REGALOS EDUCATIVOS MÁGICOS 11 EN 1 CON UN CASO HERMOSO: ¡Si está buscando el regalo perfecto para el cumpleaños de su niño pequeño, sus vacaciones, su regreso a la escuela, su aventura de verano, este es precisamente el juego para usted! ¡Envía a tu pequeño explorador a tu jardín o patio trasero, acampa, camina, observa aves, haz un picnic, relájate en el parque y mucho más! ¡Pretende jugar como boy scout o girl scout! Sácalos de la TV y del teléfono móvil, motivándolos a salir y d
  • ✔12 REGALOS INCLUYEN: 1 binoculares, 1 brújula de Lensatic, 1 linterna LED de mano, 1 red de mariposa, 1 silbato, 1 colector de errores de aumento, 1 lupa, 1 pinzas, 1 brazalete de bofetada y 1 mochila. Eso apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • ✔ BINOCULARES 4X30: fabricados con piezas de goma flexibles para proteger la seguridad de su hijo. Ligero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante diseñado ergonómicamente para manos pequeñas e incluye protección de goma para los ojos para facilitar su transporte. Perfecto para observar aves, explorar la naturaleza, juegos deportivos, etc. COMPÁS LENSATIC: con los mejores materiales para garantizar la máxima precisión e incluye una funda protectora y un gancho para colgar en un lla
  • ✔SALF ENERGIZING FLASHLIGHT: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como antorcha de emergencia. Por último, pero no menos importante, este juego de juego para exteriores incluye una lupa de tamaño de bolsillo con ampliac

RIZUIEI Outdoor Explorer Kit Regalos Juguetes 12 Piezas de cumpleaños para niños de 3-10 años de Edad Aventura con Mochila Brújula Binocular Camping Catcher Bug Pretender Play for Kids*

Ver Precio en Amazon

UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para N*

  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario

UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para N*

Ver Precio en Amazon

DOOKEY Exploración para Niños, Kit de Exploración para Niños - 19 en 1 Set, Sombrero, Silbato, Telescopio, Brújula, Luz de Prensado Manual, Lupa, Clip de Insectos ect...*

  • 【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】- Telescopio (naranja) y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.
  • 【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】- Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero, no se preocupe cuando peligroso; Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.
  • 【6 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】- Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas, Pala y Caja de color (impresión personalizada) atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • 【4 (Sombrero+Insectos juguetes (5 color)+Pulsera+Bolsillo)】- Sombrero: equipo esencial para el senderismo; Bolsillo con cordón (naranja): fácil de llevar todos los juguetes de exploración al aire libre; Insectos juguetes (5 color) y Pulsera (225X30mm): diversión en la carretera.
  • 【Kit de aventura al aire libre para niños】- Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.

DOOKEY Exploración para Niños, Kit de Exploración para Niños - 19 en 1 Set, Sombrero, Silbato, Telescopio, Brújula, Luz de Prensado Manual, Lupa, Clip de Insectos ect...*

Ver Precio en Amazon

Playmobil-9101 Maletín Grande Exploración Espacial, Multicolor, única (9101)*

  • Es una maleta
  • Incluye 1 figuras
  • Con muchos accesorios

Playmobil-9101 Maletín Grande Exploración Espacial, Multicolor, única (9101)*

Ver Precio en Amazon

Kit de Binoculares para Niños,Kit de Exploración 15 en 1 Kit Explorador Naturaleza, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Mochilla de Colección, Brújula, Lupa, Silbato,Juego de Explorado*

  • ❤ Material de seguridad❤: El kit de Bellestyle Explorer Baby está fabricado con material de primera calidad que ha sido probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y está libre de plomo, cadmio y ftalatos. El kit de aventura al aire libre de Bellestyle es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo.
  • ❤Explore la belleza de la naturaleza'S❤ Si es el insecto que está dentro o la lombriz de tierra en el suelo de su patio trasero, prepare su mochila práctica, explore la naturaleza con su hijo. Fantástico para la observación de aves, puedes usar un telescopio para observar un pájaro parado en una rama en la distancia, o usar una red de mariposas para atrapar a una hermosa mariposa voladora. Juegos deportivos, caza, paseos por la naturaleza y expediciones por la naturaleza.
  • ❤Las herramientas de aventura que necesita, todos tenemos ❤Bellestyle Pretend toys para Junior Adventurer Equipment Kit. Incluyendo 15 accesorios y gadgets separados, este juego de exterior tiene todo lo que un joven vagabundo puede necesitar; Un par de binoculares, un receptor de errores, un contenedor de errores, una brújula, un silbato, una lupa, una red de mariposa, seis insectos de juego, una caja de regalo y una mochila práctica y práctica para guardarlos todos.
  • ❤De regalo ideal y juguetes educativos para niños❤BellestyleOutdoor Explorer Gear Play Setsupports STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) Aprende y fomenta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Puedes darle a tu bebé un regalo para actualizar su comprensión de la naturaleza a través de un nuevo explorador En una divertida aventura de aprendizaje.
  • ❤100% Garantía posventa❤: Le proporcionaremos una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantía de larga duración, 90 días de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo -gratis. ¡Su satisfacción es primordial! ¡Espero que este kit de aventura al aire libre pueda ofrecerle más diversión a su bebé!

Kit de Binoculares para Niños,Kit de Exploración 15 en 1 Kit Explorador Naturaleza, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Mochilla de Colección, Brújula, Lupa, Silbato,Juego de Explorado*

Ver Precio en Amazon

Born Toys Backyard Safari Chaleco y Gorro con el Kit Explorer para Actividades al Aire Libre, Naturaleza, guardaparques, Halloween, campamentos, excursiones, Stem y Ropa científica y Juegos*

  • Estupendo juego de regalo: siete piezas de aventuras para niños y un kit de exploración para, NAVIDAD, VACACIONES, VERANO, EXTERIORES, O TODO EL AÑO.
  • Incluye el chaleco de carga de color caqui Safari con el gorro de safari y el kit de aventura y campamento Exploration KIDS, BATERÍAS DE LINTERNA REAL KIDS INCLUIDAS, lupa de trabajo, BINOCULARES PARA NIÑOS, silbato y COMPÁS para niños
  • Fácil de guardar o llevar en cualquier lugar gracias a nuestra bolsa de mensajería Born Toys, que es un excelente regalo o relleno para la media y perfecto para todos los equipos de exploración.
  • Vístase y juegue para disfrutar de una gran aventura en interiores o exteriores con el paleontólogo y el juego de safaris, explorando, paleontología para niños y Park Ranger, binoculares para niños, linterna para niños, lupa, brújula para niños
  • Material lavable de alta calidad 100% satisfacción garantizada de fabricación. juego de exploradores para el área de los niños Gran regalo para 4 5 6 7 8 9 10 años de edad, niños y niñas

Born Toys Backyard Safari Chaleco y Gorro con el Kit Explorer para Actividades al Aire Libre, Naturaleza, guardaparques, Halloween, campamentos, excursiones, Stem y Ropa científica y Juegos*

Ver Precio en Amazon

VGEBY Kit de Binoculares para niños - Binoculares para Niños Linterna de Manivela Brújula Lupa Silbato y Mochila con Cordones Juguetes de Exploración 6uds(Amarillo)*

  • ❥ KIT'S NATURE EXPLORATION KIT: El kit de exploración 6 en 1 está disponible para su hijo, satisfaciendo su curiosidad por la naturaleza. Este conjunto educativo incluye: binoculares, linterna, brújula, lupa, silbato y mochila portátil, proporcionando gran diversión y fomentando la exploración científica para niños y niñas.
  • ❥ BINOCULARES DE MAGNIFICACIÓN 4x30: binoculares de aumento 4x30 con oculares de goma envolventes, los binoculares protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas, y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente.
  • ❥ EXPLORE NATURE: la brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección. La lupa de aumento 4x le permite a él o ella decirte lo que ven. La linterna de manivela te ayuda a salir bien con poca luz. Además, el silbato te hace notar incluso desde una gran distancia.
  • ❥ JUEGO EDUCATIVO EXCELENTE: El niño pequeño siempre siente curiosidad por la naturaleza, y este juego portátil de juguetes educativos cultiva su interés en la naturaleza. Además, puede desarrollar su paciencia, perseverancia y observación, lo que también puede acercarlo más a los amigos.
  • ❥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.

VGEBY Kit de Binoculares para niños - Binoculares para Niños Linterna de Manivela Brújula Lupa Silbato y Mochila con Cordones Juguetes de Exploración 6uds(Amarillo)*

Ver Precio en Amazon

LEGO City - Volcán, camión de exploración (6137115)*

  • Incluye 2 minifiguras: un aventurero del equipo de volcanólogos y un trabajador del equipo de volcanólogos
  • Contiene un resistente camión de exploración con grandes neumáticos y espacio para una roca detrás, así como una taladradora que sube y baja
  • Incluye también una roca que se abre y contiene un cristal
  • Carga la roca detrás del camión y llévala de vuelta al laboratorio
  • Accesorios incluidos

LEGO City - Volcán, camión de exploración (6137115)*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/juguetes-de-exploracion/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20