Mejor Letras y números magnéticos 2021

Bueno, bonito y barato Encuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: Anpro 90pcs Letras y números magnéticos imanes Letras Pizarras mágicas y Juguetes magnéticos para Niños*

  • 90 piezas:26 letras mayúsculas,27 letras minúsculas, 20 números y 17 símbolos. Hay cinco colores diferentes (rojo, naranja,amarillo,verde,azul)que se diferencia fácilmente.
  • Hecho de plástico seguro y ecológico, es un buen jueguete para educación preescolar para los niños.
  • Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.
  • Las dimensiones diseñadas para manos de niños pequeños, imanes seguros y de alta calidad no se caen fácilmente.
  • Cuando está en casa o la escuela, puede acompañar a los niños a pasar su tiempo libre, al mismo tiempo se agrega diversión de aprendizaje.

Anpro 90pcs Letras y números magnéticos imanes Letras Pizarras mágicas y Juguetes magnéticos para Niños*

Ver Precio en Amazon

SIMUER Letras y números magnéticos Magnetic Alphabet Letters Numbers Symbols Refrigerator Magnets Educational Toys Teaching Aid for Preschool Kids with Bucket 78 PCS*

  • Package Includes: 78 PCS Magnetic Letters & Numbers, includes 26 uppercase letter, 26 Lower case letters, 20 numbers and 6 symbols, with Bright colors.
  • Safety Alphabet Magnets: Made of non-toxic eco-friendly material which is environmental protection ,security and hygiene.This is especially satisfying for parents.
  • Easy to Store and Carry: You can store these magnetic letters and numbers with one box, so you'll never worry about loose pieces.Your kids can learn and play everywhere , in a car or plane travel, park, home,classroom,outdoor etc.Great toy for children Which can let you and your children have a great time.
  • Perfect Gift: Letter & Number Magnets as BEST gift for kids & parents to learn and play. Give your pre-schoolder an educational headstart. With them you can do Spell Word and Math with your kids, to improve spelling skills and do math which makes learning more fun and easy than ever before.
  • Study Anytime in Fun: Magnetic alphabet are great for class demonstrations, student work on personal lap boards, and on the fridge at home for studying! Imagine you and your child together, for your child it's a game, for you it's learning. The letters stick to the refrigerator and do not scatter throughout the house. If you're away from home, take the time to study and play on most any metallic surface.

SIMUER Letras y números magnéticos Magnetic Alphabet Letters Numbers Symbols Refrigerator Magnets Educational Toys Teaching Aid for Preschool Kids with Bucket 78 PCS*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: OUNONA Imanes para Refrigerador Nevera Madera de cabrito de dibujos animados Número e alfabeto Nevera Imán Etiqueta*

  • ❤️Los imanes se utilizan de forma sencilla, conveniente y duradera.
  • ❤️Conveniente para los regrigerators y otras tablas.
  • ❤️Mejorar la cognición y el conocimiento de los niños sobre letras y números.
  • ❤️Un alfabeto que capta la atención o número establecido en cualquier lugar puede ayudar a sus hijos a aprenderlos mejor.
  • ❤️Material: Madera + imán. Tamaño: 22,5 * 20 * 2 cm / 8,86 * 7,87 * 0,79 pulgadas (L * W * H).

OUNONA Imanes para Refrigerador Nevera Madera de cabrito de dibujos animados Número e alfabeto Nevera Imán Etiqueta*

Ver Precio en Amazon

AOLVO 80 Pcs Letras Y Números Magnéticos para Niños - Mayúsculas Minúsculas Alfabeto A-Z Imanes De Refrigerador Magnets Educational Toys para Reconocimiento De Letras,números Y Colores*

  • Conjunto de letras del alfabeto magnético: el conjunto de letras y números magnéticos de colores incluye letras mayúsculas de 26 piezas, letras minúsculas de 26 piezas, números de 28 piezas y símbolos matemáticos.Perfecto para que los niños en edad escolar utilicen en el hogar o en el aula.
  • Aprenda y juegue: desarrolle los ojos de su hijo y ayude a su hijo a aumentar su confianza e inspirar su creatividad con juegos educativos. Practique el reconocimiento de letras, la combinación de palabras, la fonética, la gramática, la ortografía y las habilidades matemáticas. También le permite interactuar con sus hijos o estudiantes de una manera divertida para practicar las habilidades para ayudar a profundizar su memoria.
  • Materiales seguros certificados: las letras y los números están hechos de material plástico no tóxico que cumple con el estándar de seguridad EN71 y obtiene la certificación 62115Z y 3C. Ligero y de tamaño pequeño con bordes lisos y curvas, perfecto para que las manos pequeñas se agarren y se adhieran fácilmente a los refrigeradores para aprender.
  • Fácil de almacenar: la caja de almacenamiento de plástico transparente facilita su uso y almacenamiento y evita que se pierdan. Portátiles y fáciles de transportar, magníficos imanes de nevera para niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc. Lo que puede permitirles a usted y a sus hijos pasar un buen rato.
  • El mejor regalo: ya sea que sus pequeños estén en el preescolar o en casa, estos juguetes del centro de aprendizaje temprano se pueden usar para ayudar a su hijo a aprender más sobre letras y palabras, enseñar colores, alfabeto y aritmética básica, incluida la lectura y la ortografía. ABC Learning Toy puede usarse en un tablero magnético, refrigerador, caballete o cualquier cosa con superficie magnética.

AOLVO 80 Pcs Letras Y Números Magnéticos para Niños - Mayúsculas Minúsculas Alfabeto A-Z Imanes De Refrigerador Magnets Educational Toys para Reconocimiento De Letras,números Y Colores*

Ver Precio en Amazon

Pegatinas magnéticas magnética Letras del Alfabeto y números establecidos para los niños con los números de Letras magnéticas y símbolos 37pcs matemáticas educativos del Sistema del *

  • DESIGNACIÓN DE TIEMPO PARA USTED: En busca de una actividad atractiva para que su hijo haga para que se una comida, lavar la ropa o simplemente recuperar el aliento? Mantener las letras del alfabeto magnético en su refrigerador o lavadora para mantener a su hijo ocupado!
  • CARTA PARA EL DESARROLLO Y EL NÚMERO DE RECONOCIMIENTO: Las mentes pequeñas son ganas de crecer y aprender! Con letras, números y símbolos, puede utilizar esta carta magnética establecido para ayudar a su hijo a construir el reconocimiento del color, la forma y el número y aprender el abecedario!
  • ADVERTENCIA: piezas pequeñas, peligro de asfixia: Este conjunto contiene piezas pequeñas que pueden ser un peligro de asfixia y demandas supervisión de un adulto. Mira de cerca a los niños para que no se ingieren, consumen vacío o imanes. Edad: 3+ a utilizar para la pequeña y el imán parte. No retire el imán en la parte posterior de la letra y números.
  • LEARN & PLAY: Desarrollar la mente y el cuerpo de su hijo con el juego educativo! Estas cartas juguetes de aprendizaje son una forma divertida de presentar el reconocimiento de letras, número y color, desarrollar habilidades motoras finas y enseñar la ortografía básica y matemáticas para su niño.
  • Ortografía y matemáticas básicas ACTUAL: Una vez que su hijo sepa sus letras y números, nada los detendrá! Antes de que comience el jardín de infantes hasta conseguir una ventaja en el aprendizaje de las letras, ortografía y matemáticas a través de palabras y ecuaciones en el refrigerador.

Pegatinas magnéticas magnética Letras del Alfabeto y números establecidos para los niños con los números de Letras magnéticas y símbolos 37pcs matemáticas educativos del Sistema del *

Ver Precio en Amazon

192 Piezas Letras Magnéticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geométricas, Símbolos y Números - Imanes del Alfabeto Educativos para Niños de Preescolar Para Aprender Jugar o Pegar en*

  • 192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 mayúsculas a-z + 90 minúsculas A-Z), 30 signos de aritmética, 20 números y 10 figuras geométricas magnéticos
  • Herramienta de aprendizaje para niños: Los juguetes magnéticos del alfabeto están hechos de espuma EVA ecológica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografía, el reconocimiento de lectura, contar en matemáticas, el reconocimiento de formas y la construcción de oraciones con los niños pequeños.
  • Letras magnéticas de múltiples usos: Pueden pegarse a la nevera, borrar en seco las pizarras magnéticas y jugar en la bandeja de hornear galletas, placas magnéticas, caballetes, superficies metálicas o en cualquier otro lugar con capacidad magnética.
  • ¡Recomendado para niños mayores de 3 años! Ni demasiado grande ni demasiado pequeño (la mayúscula es de 4 cm de alto y 3,4 cm de ancho); ¡las medidas perfectas para que las manos pequeñas puedan agarrarlos y mejorar sus habilidades motoras! El niño y la niña pueden desarrollar sus habilidades verbales y matemáticas mientras juegan, hacen un rompecabezas numérico como recompensa en el aula, en casa o en el jardín de infancia.

192 Piezas Letras Magnéticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geométricas, Símbolos y Números - Imanes del Alfabeto Educativos para Niños de Preescolar Para Aprender Jugar o Pegar en*

Ver Precio en Amazon

Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)*

  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【ADVERTENCIA】: No para niños menores de 3 años. Juegue bajo supervisión directa de un adulto.

Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)*

Ver Precio en Amazon

Miniland - Letras magnéticas Mayúsculas, 76 piezas (45312)*

  • Colección de letras magnéticas mayúsculas
  • Incluye la Ñ y Ç
  • 66 piezas de 3 cm

Miniland - Letras magnéticas Mayúsculas, 76 piezas (45312)*

Ver Precio en Amazon

BeebeeRun Letras y números magnéticos para Niños,Juguetes Nniños 2 años Juguetes Niños 3 años,Números Magnéticos Letras Alfabeto Imanes Juguete Educativo*

  • 1 - Más letras y números magnéticos: incluye 3 juegos completos de letras (1 mayúscula, 2 minúsculas), 68 objetos ABC, 15 números y símbolos, 1 tablero de caballete plegable, 2 bolsas de almacenamiento portátiles. Ideal para juguetes de aprendizaje preescolar.
  • 2 - Materiales de primera calidad: Imanes de espuma EVA no tóxicos, ecológicos, suaves al tacto, perfectos para la percepción táctil. Imanes ABC multicolores y brillantes para estimular el proceso de memorización.
  • 3 - Imágenes preciosas: con animales, vehículos, frutas, verduras y mucho más, la divertida forma de imán de imagen también incluye el nombre. Adecuado para la combinación de palabras y la ortografía. Gran juego para usar en una nevera, caballetes, pizarras o viajes.
  • 4 - Los mejores regalos: ¡Ayudarán a los niños a aprender el alfabeto, la asociación de letras y sonidos, deletrear palabras y crear oraciones, contar, sumar, restar y más mientras trabajan en sus habilidades motoras finas!
  • 5 - Bolsas y caja de almacenamiento: la bolsa de almacenamiento puede contener letras o números para evitar que falten. Con una caja de regalo, el regalo más significativo para un niño.

BeebeeRun Letras y números magnéticos para Niños,Juguetes Nniños 2 años Juguetes Niños 3 años,Números Magnéticos Letras Alfabeto Imanes Juguete Educativo*

Ver Precio en Amazon

Janod - Magneti'Book Alfabeto juguete educativo, Version en Español (J02714)*

  • Juego educativo de cartón magnético para aprender el alfabeto en español
  • Compuesto por 28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes
  • Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es escribir correctamente en el escenario la palabra indicada en cada imán ilustrado

Janod - Magneti realsongblue.1blogs.es

Ver Precio en Amazon

Miniland 97911 - Bote figuras magnéticas letras, 154piezas*

  • Marca-MINILAND EDUCATIONAL
  • Fácil de usar
  • Marca MINILAND EDUCATIONAL BOTE FIGURAS MAGNETICAS LETRAS 155PZS 97911

Miniland 97911 - Bote figuras magnéticas letras, 154piezas*

Ver Precio en Amazon

Anpro 160PCS Letras y Números Magneticas para Niños, Juguetes Magnética Educativos para Bebé,Alfabeto Imanes,Idea Regalo para Bebé,Niños en Fiesta,Cumpleaños,Navidad*

  • ✿Tarjetas Variadas: Nuestro producto contiene 160 piezas, consta de 26 letras mayúsculas de 2CM * 2CM, 78 letras minúsculas de 2CM * 2CM, 26 tarjetas con imágenes bonitas y palabras completas (frutas, animales, instrumentos y tiempo, etc.) de 3CM * 3CM, 20 Figuras (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9) de 3CM * 3CM, 10 Símbolos (+, -, x, ÷, =) de 2CM * 2CM. Estos tamaños pequeños son adecuados para la mano de los niños .
  • ✿Tarjetas y Caja Magnética Fuerte: La parte posterior de cada tarjeta es magnética, se puede pegarla en la caja magnética o en cualquier superficie metálica como el refrigerador o la pizarra. Además, el diseño es fácil de leer y muy conveniente para almacenar y llevar a cualquier parte.
  • ✿Juguetes Magnética Educativos: Estos letras y números magnéticos son para comenzar y es bastante fácil explicarle el principio al niño, se puede combinar la coordinación de ojos y manos para sus hijos y bebés y palabras de diferentes colores puede mejorar la conciencia del color de los niños.
  • ✿Materiales No Tóxicos y Seguros: este juguete hecho en magnético suave y los niños usalo fácil mente.
  • ✿Regalo Ideal: Tamaño establecido para niños, cumple con los estándares de juguetes de la UE,es un regalo ideal para sus hijos, amigos.

Anpro 160PCS Letras y Números Magneticas para Niños, Juguetes Magnética Educativos para Bebé,Alfabeto Imanes,Idea Regalo para Bebé,Niños en Fiesta,Cumpleaños,Navidad*

Ver Precio en Amazon

Curious Columbus magnéticos letras y números . Juego de 115 ABC, 123 Imanes de Alfabeto El mejor juguete educativo para aprendizaje preescolar, ortografía y conteo*

  • GIVE YOUR: KIDS A HEAD Start To LEARNING: More Magnetic Lets+ Numbers. 115 imanes incluyen 3 juegos completos de letras de la minúscula, más 1 juego completo de letras de la mayúscula A-ZZ, más 1 juego de números 1 - 10. Son más que suficientes letras para que tus hijos escriban un montón de palabras y frases cortas.
  • No te pierdas la luz. Con letras pequeñas: tamaño de hasta 3,8 cm de alto, estas letras de espuma son el tamaño ideal para manos pequeñas para descubrir las formas y curvas de letras y números para aprender ABC y 123 's
  • Enfréntate a tu amor de las obras con otros diseños: diseñado cuidadosamente para ayudar al aprendizaje y retención. Estas letras de alfabeto magnético utilizan colores brillantes y llamativos combinados con una fuente de borde redondeado. Todas las flores son de color azul para diferenciar y permitir un mayor aprendizaje. Ideal para ayuda en el hogar y mejor juguete educativo para enseñar y desarrollar el número y el reconocimiento de letras.
  • Estos imanes son más seguros, más gruesos: el fuerte y completo respaldo magnético proporciona la mejor sujeción, y es más seguro sin pequeños imanes que se pierdan o incluso se tragan peor. Todos los productos Curious Columbus son probados por laboratorio para cumplir o superar los estándares de seguridad de juguetes de EE. UU. que ofrecen mayor tranquilidad.
  • Compra bien. Compra solo con otros productos de calor: fabricado con espuma de alta calidad, condensada para una larga duración. Garantía extendida incluida por tiempo limitado (detalles en el paquete). Compra ahora con confianza.

Curious Columbus magnéticos letras y números . Juego de 115 ABC, 123 Imanes de Alfabeto El mejor juguete educativo para aprendizaje preescolar, ortografía y conteo*

Ver Precio en Amazon

Baobë Letras y números magnéticos ,106 Piezas,Juguetes magnéticos para Niños*

  • Números de letras magnéticas coloridas de 106 PCS: incluye 26 letras mayúsculas, 26 * 2 letras minúsculas, 20 números +8 símbolos.
  • Las letras y los números están hechos de plásticos de ingeniería ABS amigables con el medio ambiente, no tóxicos, inofensivos e inodoros. Seguro y duradero.
  • Estos juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras. Mejore el interés y la creatividad de los niños.
  • Conjunto de alfabeto de refrigerador magnético fuerte, ideal para usar en puertas de refrigeradores, pizarras blancas / negras, caballetes.
  • Ya sea que su hijo esté en el preescolar o en el hogar, estos juguetes pueden usarse para ayudarlo a aprender más sobre las letras y las palabras, incluida la ortografía y el conteo.

Baobë Letras y números magnéticos ,106 Piezas,Juguetes magnéticos para Niños*

Ver Precio en Amazon

roba-kids- Juego de imanes con Alfabeto, (roba Baumann 0021)*

  • Juego de imanes
  • 31 piezas
  • Madera laminada
  • No toxicas

roba-kids- Juego de imanes con Alfabeto, (roba Baumann 0021)*

Ver Precio en Amazon

WOOMAX Pizarra magnética (ColorBaby 42744)*

  • Pizarra magnética de madera natural
  • Medidas de la pizarra: 45 x 35 x 13 cm
  • Incluye 43 piezas: abecedario de colores, números del 1 al 10 y diferentes signos
  • Juguete educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • Ideal para niños a partir de los 3 años de edad

WOOMAX Pizarra magnética (ColorBaby 42744)*

Ver Precio en Amazon

Tablero Letras Magneticas Niños De 214 Piezas - Letras Imantadas Niños - Imanes Letras Y Numeros Con 6 Emojis Que Brillan En La Oscuridad Para Tableros Y Tarjetas A-z Para Aprender El Alfa*

  • APRENDER LAS LETRAS Y EL ALFABETO - ¡Los pequeños Shakerspeares en entrenamiento podrán comenzar a crear sus primeras palabras con Pythagoras Magnets! Este juego de 214 piezas incluye imanes coloridos para el aprendizaje de las letras y un tablero y un marcador de borrado en seco, para enseñar a los niños fonética, nombres de las letras, habilidades de escritura y más.
  • HAZ QUE TUS HIJOS APRENDAN A USAR LAS TARJETAS - ¡Tus pequeños comenzarán a leer con las tarjetas de Letras ABC! Verán Imágenes, letras y Palabras en las tarjetas como contexto. Pon a prueba la memoria de tus hijos y sus habilidades auditivas con tarjetas divertidas e informativas que también fomentarán su conocimiento de los sonidos iniciales.
  • HABILIDADES MOTORAS FINAS - ¡Mira a tus hijos pasar de crear palabras con torpeza a crear palabras completas con confianza en este juego de Imanes de Aprendizaje! A medida que tus hijos juegan, desarrollarán destreza y fuerza en sus manos y dedos, formando las bases para la escritura y el dibujo.
  • PROMUEVE UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA - Los niños pequeños tienen grandes emociones. Enseña alfabetización emocional junto con estas letras con imanes. Los 6 imanes brillan en la oscuridad y presentan emojis positivos, por lo que puedes enseñarles representaciones de alegría, emociones, diversión, gustos y amor.
  • EL REGALO DE APRENDER - Para los niños, el mejor aprendizaje se lleva a cabo en un espacio divertido. ¡Así que regala lecciones divertidas con el tablero mágico y los coloridos imanes con el alfabeto Viene en una caja de regalo, así que no te faltará nada para que tus hijos comiencen a aprender!

Tablero Letras Magneticas Niños De 214 Piezas - Letras Imantadas Niños - Imanes Letras Y Numeros Con 6 Emojis Que Brillan En La Oscuridad Para Tableros Y Tarjetas A-z Para Aprender El Alfa*

Ver Precio en Amazon

DOOKEY Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años - Acerca de 100 Piezas (Número y Letra)*

  • 【Juguete multifuncional】- Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • 【Portátil y fácil de usar】 - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • 【Material de madera ecológica y súper alta calidad】- Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • 【Material de madera ecológico y de muy alta calidad】 - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Usted recibirá】 - 1x caja de madera, 3x lápices de colores, 1x lápices de colores, 1x libro de ideas, 1x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 × cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, d Insectos, árboles.

DOOKEY Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años - Acerca de 100 Piezas (Número y Letra)*

Ver Precio en Amazon

Juegos niños 3 años «Letras y Numeros Magneticos 132 piezas»- Letras Magneticas- Imanes Nevera Niños Imanes para niños- Juegos letras Juguetes educativos 3 años- Juguetes magneticos- *

  • FUNCIONES: Las letras magnéticas de los juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades de palabras. Es seguro para los ojos de su hijo y lo ayuda a aumentar su confianza e inspira su creatividad.
  • APRENDIZAJE: Ya sea que su hijo esté en el preescolar o en el hogar, estos juguetes se pueden usar para ayudarlo a aprender más sobre las letras y las palabras, incluida la lectura y la ortografía.
  • DISEÑO: Estos juguetes educativos están diseñados con un tamaño y una forma perfectos, no son demasiado grandes ni demasiado pequeños, pero sí pueden ganar el amor de todos los niños
  • ¡LAS MEJORES IDEAS DE REGALO para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños, niñas y niños!
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Puede almacenar estas letras y números magnéticos con una caja o caja.

Juegos niños 3 años «Letras y Numeros Magneticos 132 piezas»- Letras Magneticas- Imanes Nevera Niños Imanes para niños- Juegos letras Juguetes educativos 3 años- Juguetes magneticos- *

Ver Precio en Amazon

mi ji Letras magnéticas Fuertes y números Juguetes educativos no tóxicos del Alfabeto Imanes Coloridos del refrigerador 80 PCS / Set*

  • CONTIENE: Hay 80 PCS Magnetic Letters Numbers con diferentes colores. Incluye 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas, 28 números y símbolos.
  • APLICAR: El tamaño de las letras y números magnéticos es adecuado para los niños, porque les conviene aferrarse con el tamaño de la letra. Además, las letras magnéticas pueden también se debe pegar en el refrigerador, la placa magnética y la superficie de metal.
  • DISEÑO: Los colores brillantes pueden hacer que los niños muestren más intereses. Las letras del alfabeto magnético de juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras. También ayuda a su hijo a aumentar su confianza e inspira su creatividad.
  • BUENA ELECCIÓN: Este regalo es una maravillosa letra del alfabeto. Los juguetes educativos apoyan actividades prácticas y enseñan a los niños a construir palabras básicas, fonética, gramática, ortografía y matemática con imanes de nevera. .
  • SERVICIO: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.

mi ji Letras magnéticas Fuertes y números Juguetes educativos no tóxicos del Alfabeto Imanes Coloridos del refrigerador 80 PCS / Set*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/letras-y-numeros-magneticos/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20