Mejor Película para ventanas 2021

Bueno, bonito y barato Encuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: Película para Ventanas - Uiter Película Adherente Anti UV para Ventanas Bloquea 100% la Luz para Privacidad, vidrio Tintado para Ventanas de Oficina en el Hogar ( 90*200cm, Plateado)*

  • Vidrio a prueba de explosiones: Estás seguro de cualquier salpicadura de piezas rotas cuando se golpee el vidrio. Haz tu hogar u oficina más seguros.
  • Protección de la privacidad: proporciona un espacio absolutamente privado durante el día, incluso en baños. El bloqueo del 80% de la luz visible te permite sentirte cómodo en el interior.
  • 99% de rechazo de luz ultravioleta: Bloquea el 99% de los rayos ultraviolet de manera efectiva, reduciendo el envejecimiento y desgaste de los interiors.
  • Aislamiento térmico y ahorro de energía: 85% de protección contra rayos infrarrojos. La película controladora del calor puede mantener el calor en verano y retenerlo en invierno, lo que ayuda a ahorrar costosos gastos en calefacción y refrigeración.
  • Rendimiento de alta calidad: Tiene adherencia superestática, sin adhesivos. Diseño hecho con material PET, con capa anti-rayones, lo cual previene rayones o daño en los bordes. ¡Compra con confianza!

Película para Ventanas - Uiter Película Adherente Anti UV para Ventanas Bloquea 100% la Luz para Privacidad, vidrio Tintado para Ventanas de Oficina en el Hogar ( 90*200cm, Plateado)*

Ver Precio en Amazon

TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)*

  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo. Garantía: En TTMOW respaldamos nuestros productos con garantía de 12 meses y brindamos soporte técnico en español.

TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm*

  • 【Película de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY.
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • 【Pegatina de ventana adhesiva】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar

Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm*

Ver Precio en Amazon

ESSORT Vinilo para Ventana Negro Mate Película Anti-UV Estática Opaco Decorativa para Dormitorio y Sala de Estar, Protección de la Privacidad 90X200CM*

  • 【Protección múltiple】 Nuestra película de ventana con apagón total presenta un diseño de color negro misterioso mate. Súper capacidad de bloqueo de la luz. No se permite la penetración de la luz. No solo protege la privacidad personal en interiores, sino que también protege sus muebles del daño solar. Proporcione un entorno de siesta oscura durante el día para usted y sus hijos.
  • 【Pegado Estático】 Manera más rápida y fácil de adherir la película con el diseño de adhesivo estático. Con el diseño de pegado estático sin pegamento, la película para ventanas ecológica no dejará ningún rastro de pegamento después de usar. Es más fácil aferrarse a la película. Desmontable y reutilizable para el futuro.
  • 【Aislamiento Térmico y Ahorro de Energía】 La película apagada funciona para evitar que la temperatura cambie entre el interior y el exterior. No importa en un verano caluroso o en un invierno frío, puede ahorrar energía para enfriar o calentar el interior con electricidad.
  • 【Seguro y a Prueba de Explosiones】 La película de vidrio de sombrilla total no es fácil de doblar. Puede espesar y también fortalecer el vidrio. Hecho de materiales compuestos de múltiples capas, la película es resistente y superadhesiva, lo que crea una barrera de seguridad para interiores.
  • 【Puntas Cálidas】 La película de la ventana opaca solo funciona con paneles de vidrio individuales, o en vidrio moderno endurecido doble. No es adecuado para las capas dobles de vidrio aislante, que tienden a romperse debido al calor desigual. Si surge algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ESSORT Vinilo para Ventana Negro Mate Película Anti-UV Estática Opaco Decorativa para Dormitorio y Sala de Estar, Protección de la Privacidad 90X200CM*

Ver Precio en Amazon

Vinilo Película de Ventana Privacidad Esmerilada, Homegoo Película de Vidrio Electricida Estática Autoadhesivo Facíl Desmontar y Reutilizar Anti UV de ventana para Baño en El Hogar Ofic*

  • 【Protección de privacidad】 proporciona protección para la privacidad mientras permite la entrada de la luz solar. Perfecto para dormitorio, sala de estar, cocina, baño y oficina
  • 【No adhesivo】 Diseño no adhesivo y respetuoso con el medio ambiente, que puede ser reutilizable y completamente removible sin dejar residuos. Nota: Cuanta más agua haya en la superficie del vidrio, más fácil será su aplicación.
  • 【Fácil de aplicar】 Muy fácil de aplicar, solo pasa unos minutos con un poco de agua y una pequeña rasqueta o tarjeta de crédito. Flim glaseado se puede reutilizar con la frecuencia que desee, lo que significa que puede aplicarlo y eliminarlo una y otra vez.
  • 【Ahorro de energía】 Retener el calor en la comodidad del invierno y mantener el calor afuera en verano, ahorra energía, bloquea el 96% de los rayos UV, reduce el blanqueamiento o el cambio de color en muebles, cortinas y papel tapiz por la exposición prolongada al sol
  • 【Alcance aplicable】 La película para ventana opaca Homegoo se puede aplicar sobre cualquier vidrio liso y plano. Es mejor en paneles individuales de vidrio, o en unidades modernas de doble acristalamiento hechas de vidrio templado. Comprueba el cristal de tu ventana antes de comprar.

Vinilo Película de Ventana Privacidad Esmerilada, Homegoo Película de Vidrio Electricida Estática Autoadhesivo Facíl Desmontar y Reutilizar Anti UV de ventana para Baño en El Hogar Ofic*

Ver Precio en Amazon

Rhodesy Vinilo Ventana Plata Protector, Homegoo Película Adhesiva Unidireccional Reflectante para Ventana, Control de Calor Anti UV Bloqueador Solar, Protección de Privacidad, 90 * 200cm*

  • 【Privacidad Durante el Día】La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día. Privacidad ≥95%. Diseño para que puedas disfrutar de tu vida de manera fácil y segura.
  • 【Control de Temperatura】Aislamiento térmico en verano y conservación del calor en invierno. La película de la ventana para controlar el calor puede retener las temperaturas en invierno y mantenerlas fuera en verano, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Bloqueador Solar】Bloquea el 99% de los rayos ultravioleta, lo que lo hace efectivo para bloquear los daños solares dañinos. Minimiza la pérdida de color causada por el sol en tus muebles.
  • 【Protección de Vidrio】Capa anti-arañazos en la superficie, resistente a la ficción, no se decolora ni se ampolla, es fácil de quitar, económico y práctico. Podrá además proteger tus vidrios en contra de golpes que pueden causar que partículas de vidrio caigan por todo el lugar.
  • 【Sin Pegamento】El Diseño sin Pegamento reduce la liberación de productos químicos. Se puede aplicar fácilmente solo con agua, es fácil de realizar correcciones durante la aplicación y se puede reinstalar fácilmente. Solo se necesita una persona para realizar la aplicación en corto tiempo.

Rhodesy Vinilo Ventana Plata Protector, Homegoo Película Adhesiva Unidireccional Reflectante para Ventana, Control de Calor Anti UV Bloqueador Solar, Protección de Privacidad, 90 * 200cm*

Ver Precio en Amazon

Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 45 X 200CM*

  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • FÁCIL DE USAR: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa. Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar.
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.

Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 45 X 200CM*

Ver Precio en Amazon

Homein Vinilo Ventana Electroestatico Vinilos Cristales para Privacidad Película Adhesiva Deslustrado Sin Pagamento Facíl Desmontar y Reutilizar Motivo Cruz de Baño Cocina Oficina Anti UV*

  • FÁCIL UTILIZAR: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • NON-ADHESIVO:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
  • ANTI-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • MULTI-APLICABLE: Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD: Proporcionar privacidad mientras entrar las luces que no hace tu habitación oscura.(Nivel de Privacidad ★★★☆☆)Un sustituto limpio, moderno a contraventana o cortina(no proponga utilizar en cuarto de baño)

Homein Vinilo Ventana Electroestatico Vinilos Cristales para Privacidad Película Adhesiva Deslustrado Sin Pagamento Facíl Desmontar y Reutilizar Motivo Cruz de Baño Cocina Oficina Anti UV*

Ver Precio en Amazon

AERZETIX - Película Adhesiva para tintar Ventanas (Apto para Lunas, Ventanas, velux), Color Negro*

  • Longitud: 3 metros
  • Anchura: 50cm
  • Tinte: Luz negro 5 %

AERZETIX - Película Adhesiva para tintar Ventanas (Apto para Lunas, Ventanas, velux), Color Negro*

Ver Precio en Amazon

OUNONA Vinilo Pegatina de Ventanas Adhesiva Pegatina Privacidad Efecto 3D Decorativa para Cristal Pelicula Decorativa Electrostática para Ventana 45cm*200cm*

  • Alta calidad para el uso durable y de larga duración.
  • Más diseños de moda peonía con artesanía impecable.
  • Fácil de poner y quitar. Sin el residuo dejado después de la eliminación.
  • Película adhesiva decorativa y práctica para ventana, puerta de cristal y cualquier otra superficie lisa.
  • Material: PVC. -Tamaño: Aprox. 200 * 45 * 0.3 cm / 80 * 17.8 * 0,12 pulgadas (L * W * H).

OUNONA Vinilo Pegatina de Ventanas Adhesiva Pegatina Privacidad Efecto 3D Decorativa para Cristal Pelicula Decorativa Electrostática para Ventana 45cm*200cm*

Ver Precio en Amazon Los mejores mazos de Hearthstone: meta lista de niveles estándar: Voyage to the Sunken City (mayo de 2022)

EMVANV - Película de Espejo para Ventana, Reflectante y de privacidad en Cristal Tintado, con Adhesivo de Espejo para el Sol, Control Solar y Window*

  • 15 % de transmisión de luz visible. 88% de la energía solar total rechazada.
  • Caja fuerte, antiexplosión, reduce el deslumbramiento, efecto de protección solar creando un espacio de privacidad total durante el día.
  • Antes de pegar, es necesario limpiar la ventana, no dejar aceite ni impurezas. Utilizando papel engomado para colocar, luego cortar la película al tamaño adecuado.
  • Después del pegado, la lámina debe mantenerse durante unas 7 horas bajo el efecto de la fuerza exterior, para que el papel pegado pueda pegarse bien a la ventana.
  • El paquete incluye: 1 lámina para ventana. La película plateada reflectante puede crear al instante una vida privada en un espejo, lo que significa que el cristal exterior tiene un efecto de espejo que evita que las personas vean mientras siempre puedes ver durante el día; durante la noche, cuando está muy oscuro fuera y la luz está encendida, las personas podrán ver y verás un ligero espejo.

EMVANV - Película de Espejo para Ventana, Reflectante y de privacidad en Cristal Tintado, con Adhesivo de Espejo para el Sol, Control Solar y Window*

Ver Precio en Amazon

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 90x200CM*

  • 【Proteger la Privacidad:】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para ventana efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 90x200CM*

Ver Precio en Amazon

Película aislante para ventanas tesa Thermo Cover (1,7m x 1,5m)*

Tesa MOLL Thermo Cover film d'isolation, 1,7 m x 1,5 m transparent, evite le froid, economise l'energie, reduit la condensation d'eau sur la vitre, montage simple, couleur: transparent (05430-00000-01 / 05430-00000-00 / 05430-00-00 / 05430-0-0)

Película aislante para ventanas tesa Thermo Cover (1,7m x 1,5m)*

Ver Precio en Amazon

Uiter Vinilo Negro Película para Ventanas - Bloquear 100% del Luz Privacidad Auto-adhesivo Película, Anti-UV Calor para Las Cristal de tu Dormitorio u Oficina (45* 200cm)*

  • 【100% Bloqueo de Luz】 La película blackout vuelve tu cuarto tan oscuro como la noche, antireflejos e ideal para siestas en el día, protegiendo tus dormitorios, los cuartos de los niños o tu sala de cine en el hogar de la luz solar.
  • 【PROTECCIÓN DE TU PRIVACIDAD】 Te permite absoluta privacidad durante el día, incluso en el baño. Bloquea toda luz visible, permitiéndote estar cómodo en el interior.
  • 【Adherencia electroestática】 Sin pegamento o adhesivos, puede ser colocado con facilidad en superficies planas, es decir superficies de vidrio lisas, súper fácil de colocar y remover.
  • 【Aislamiento térmico y ahorro de energía】 Protección contra rayos ultraviolenta. La película con aislamiento término es muy efectiva para controlar el calor y los reflejos, te ayuda a ahorrar dinero en métodos de enfrimientos, además reduce el deterioro y envejecimiento de tus muebles.
  • 【Desempeño de alta calidad】 Diseñada con una cubierta de material PVC antirayones, la cual previene rayones o que se doblen los bordes. Evita que salgan dispersados pedazos rotos cuando el vidrio es golpeado. Haciendo tu hogar u oficina un lugar más seguro. ¡Compra con confianza!

Uiter Vinilo Negro Película para Ventanas - Bloquear 100% del Luz Privacidad Auto-adhesivo Película, Anti-UV Calor para Las Cristal de tu Dormitorio u Oficina (45* 200cm)*

Ver Precio en Amazon

ESSORT Vinilo para Ventana 90x400cm Privacidad Pegatina Cristal Protector de Electricida Estática, Sola Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva (Plata)*

  • 【Protección de La Privacidad】 La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día solamente y el vidrio exterior muestra el efecto espejo. A medida que la luz exterior se debilita, el efecto espejo del vidrio exterior desaparecerá gradualmente y las personas externas podrán ver el interior. Cuando la luz interior sea más fuerte que la exterior, el efecto espejo se invertirá. Recuerda cerrar la cortina durante la noche.
  • 【Reutilizables y no adhesivos】 Esta película de privacidad para ventanas autoadhesiva está libre de pegamentos, no libera sustancias químicas, es reutilizable, fácil de instalar y quitar, no deja residuos después de quitarla, solo asegúrese de que la superficie de la ventana esté completamente limpia. Recuerde usar mucha mezcla de agua y jabón para remojar tanto el lado adhesivo como la ventana.-AVISO: El lado desprendido de la película debe pegarse al vidrio.
  • 【Quality Calidad Duradera de PVC】 La película de vidrio está hecha de material de PVC, con una capa anti-rayaduras en la superficie, resistente a la fricción, no se desvanece ni se ampolla. Ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento. Nuestras películas para ventanas de seguridad de gran durabilidad actúan como una "red de seguridad" al mantener los vidrios rotos juntos, lo que puede evitar las salpicaduras de piezas rotas cuando se golpea el vidrio.
  • 【Múltiples Funciones】 Puede usarlo para la oficina para mantener la oficina iluminada; o para el baño y la habitación privada para proteger la privacidad de su familia. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, y le brindaremos una experiencia de compra perfecta.
  • 【Térmico Aislamiento y Ahorro de Energía】La película de una sola vía bloquea el 98% de los rayos UV, lo que reduce el desgaste y el envejecimiento de los muebles interiores. La película de la ventana de control de calor puede retener el calor en invierno y mantenerlo alejado en verano al bloquear hasta el 90% de los rayos infrarrojos, reduciendo los costosos costos de calefacción y refrigeración. Principalmente para la aplicación en edificios, pero se puede montar en vehículos si es necesario.

ESSORT Vinilo para Ventana 90x400cm Privacidad Pegatina Cristal Protector de Electricida Estática, Sola Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva (Plata)*

Ver Precio en Amazon

DORURE Vinilo ventana privacidad película de ventana Vinilo espejos salon decorativos cocina, oficina, sala de estar Anti UV la película de la ventana de control de calor (60_x_210_cm)*

  • 【Alta calidad】Le proporcionamos películas de ventana PET de alta calidad con alta estabilidad. Se ha completado diversos controles de seguridad. En comparación con la vinilo ventana sin pegamento, el nuevo tipo de vinilo ventana de vidrio adhesivo puede funcionar continuamente durante más de cinco años, y el vidrio protector no se romperá.
  • 【Protección de la privacidad】Durante el día, no puedes ver la habitación desde el exterior, pero puedes verla desde el interior. Desafortunadamente, este efecto se invierte en la noche o bajo condiciones de iluminación variables, es decir, la función de privacidad siempre depende de las condiciones de iluminación, de Una Manera Espejo Película de Reflexión
  • 【Anti UV 99%】Los adhesivos autoadhesivos para ventanas tienen buenas propiedades de aislamiento. En verano, el calor se reduce en un 50%. En invierno, también puede disfrutar del aislamiento térmico de láminas solares para ventanas , ahorrando hasta un 25% de los costos de energía y reduciendo el desgaste de muebles y alfombras.
  • 【Mas seguridad 】Adhesivos Utilizamos acrílico SL320, que es seguro y sin sabor para evitar la decoloración. Al desmontar, puedes eliminarlos fácilmente sin dejar residuos.
  • 【Servicio al cliente de calidad】Incluye accesorios necesarios e instrucciones en español. 1 año de garantía de servicio postventa, su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o sugiere mejorar nuestro servicio al cliente, puede contactarnos en cualquier momento.

DORURE Vinilo ventana privacidad película de ventana Vinilo espejos salon decorativos cocina, oficina, sala de estar Anti UV la película de la ventana de control de calor (60_x_210_cm)*

Ver Precio en Amazon

LEMON CLOUD 3D Vinilo Ventanas Pegatina Translúcida Adhesivo Estatico se Aferran Bambus Patron para Oficina Casa Decoracion y Proteccion de la Privacidad (44.5cmX200cm Bambu)*

  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.

LEMON CLOUD 3D Vinilo Ventanas Pegatina Translúcida Adhesivo Estatico se Aferran Bambus Patron para Oficina Casa Decoracion y Proteccion de la Privacidad (44.5cmX200cm Bambu)*

Ver Precio en Amazon

Rabbitgoo Vinilo para Ventana Pegatina Blanca Privacidad Raya Película Vinilos Adhesivos para Cristales Vidrios 44.5cmx200cm*

  • Protección de la privacidad: ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin pegamento: sin adhesivo y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja, idioma español no garantizado). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de energía: mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada fácil y reutilizable: fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Esta lámina suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Dimensiones: 44.5 cm x 200 cm. Patrón: cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños para elegir. -

Rabbitgoo Vinilo para Ventana Pegatina Blanca Privacidad Raya Película Vinilos Adhesivos para Cristales Vidrios 44.5cmx200cm*

Ver Precio en Amazon

Fablon - Rollo de película adhesiva para ventanas (67,5 x 200 cm), color blanco transparente*

  • Añade la decoración de vidrio
  • auto-adhesivo
  • Fablon el original Sticky plástico trasero
  • La manera ideal para mejorar vidrio plano
  • Se puede aplicar a la mayoría de superficies planas

Fablon - Rollo de película adhesiva para ventanas (67,5 x 200 cm), color blanco transparente*

Ver Precio en Amazon

rabbitgoo Vinilo para Ventana Vinilos Decorativos para Cristal Vinilo de Privacidad con Electricidad Estática Blanco 60 * 200cm*

  • 【Proteger la Privacidad:】 Servir para el aislamiento mientras entran las luces, Estrellas de privacidad:★★★★★(Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales Especialmente los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】 Conserve un poco de calor en inviernos. Controlar el calor y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • 【Reutilizable y No Adhesivo:】 Sin pegamento, podrán repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de sustancias químicas
  • 【Usar Convenientemente:】 Fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos), Antes de usar, quitar la membrana protectora
  • 【Diseño Moderno:】 Es blanco y se adapta a muchos estilos de decoración

rabbitgoo Vinilo para Ventana Vinilos Decorativos para Cristal Vinilo de Privacidad con Electricidad Estática Blanco 60 * 200cm*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/pelicula-para-ventanas/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20